Bienvenidos al Laboratorio Clínico Especializado Aida Ascencio

Somos una empresa orgullosamente huilense con 20 años de experiencia brindando un servicio de apoyo diagnostico diferencial, oportuno y seguro. Nuestro mayor compromiso es asegurarte la calidad y confianza en tus resultados ofreciéndote un amplio portafolio de exámenes y chequeos para que puedas monitorear tu estado de salud cuando lo necesites.

Laboratorios Diagnósticos

Laboratorio Clínico Especializado Aida Ascencio

cuenta con una infraestructura moderna, con entornos agradables y un servicio ágil y versátil que permite en sumatoria prestar la mejor atención a sus clientes internos y externo.

Cuenta además con una plataforma tecnología moderna, un equipo humano y profesional conformado por Bacteriólogos, Auxiliares de laboratorio, Auxiliares Administrativos, Facturadores, apoyado en un equipo administrativo que le permite brindar un servicio con una visión mas integral.

Certificados en Calidad

El laboratorio cuenta con la aprobación de cumplimiento y mantenimiento de la certificación en calidad de sus 8 procesos por la norma NTC ISO:9001 2015, en nuestras dos sedes, Neiva y Pitalito.

Extendemos unas felicitaciones a todos nuestros colaboradores, porque esto es reflejo del esfuerzo del trabajo en equipo y el compromiso con la calidad.